COACHING

El coaching es un método de trabajo, un proceso, con herramientas y objetivos propios, que consiste en ayudar a las personas a aprender en lugar de enseñarles. El coach no asesora, ni aconseja, ni interviene: acompaña al cliente (coachee) desde su situación actual en sus reflexiones sobre sí mismo, para que aprenda a pensar de un modo diferente, se sienta capaz de marcar o redefinir objetivos, tomar decisiones y ponerlas en práctica, teniendo en cuenta el grado y cantidad de esfuerzo y responsabilidad personal que el cliente está dispuesto a poner.

LIFE COACHING O COACHING PERSONAL

El coaching personal es para ti si necesitas ayuda para conseguir los objetivos que te has propuesto en uno o varios aspectos de tu vida.
Es una práctica profesional, complementaria a la psicología, que implica un proceso activo. Es también un método, en el que el coach no te aconsejará, sino que te ayudará a aprender a hacerte las preguntas correctas y a pensar de un modo diferente.
Te acompañaremos a lo largo de todo este proceso estructurado, a través de una serie de fases, para que reflexiones, definas o reorganices qué objetivos y metas deseas conseguir, elijas qué acciones vas a llevar a cabo y las pongas en práctica.